Louzao y el Dépor renuevan acuerdo por tercer año

01.07.2016

Acuerdo Deportivo Louzao
Por tercer año consecutivo Louzao, concesionario oficial Mercedes – Benz en A Coruña, será el proveedor de los Vehículos Oficiales del Real Club Deportivo. Además de los automóviles de servicio para el Club, tanto turismos como vehículos de carga y transporte de pasajeros, la novedad de esta temporada es que los socios más fieles del Dépor entrarán en el sorteo de un Mercedes Clase A al final de la temporada.
El Deportivo dispondrá de automóviles de la marca Mercedes destinados a cubrir las necesidades del Club, especialmente mediante sus vehículos industriales, como las furgonetas Citan o las Vito o clase V, perfectas para el traslado de material y de personas entre las diferentes instalaciones del Dépor y de jugadores de las categorías inferiores desde sus lugares de origen.
El acuerdo, firmado por José Louzao y Tino Fernández continúa dando presencia de imagen en los soportes publicitarios y a través de los canales de comunicación del Club, a una de las marcas más prestigiosas del mundo del automóvil y a uno de los concesionarios con más tradición de la ciudad.
Como esta temporada recién finalizada en la que se sorteó un smart, y para seguir aumentando la vinculación entre ambas marcas y con sus clientes y socios, Louzao y el Deportivo van a promover la asistencia de los abonados del Dépor a todos los partidos. Para ello, los socios del Deportivo que acudan a todos los partidos oficiales del equipo en Riazor en la temporada 2016 - 2017 entrarán automáticamente en el sorteo de un Mercedes Clase A.